Nunca pensé que escribiría una loa sobre mi móvil
Lo cierto es que mi samsung wave está muy bien; además de para hablar, posee una buena cámara, Internet va estupendo con el 3G, las wifis las pilla todas, hay muchos jueguecillos gratuitos… pero tiene una grandísima carencia: el sistema operativo BADA, un verdadero callejón sin salida para múltiples aplicaciones (como WhatsApp, por ejemplo) a diferencia de Android, iPhone y Blackberry.
¿Por qué un post sobre mi móvil?
Pues para agradecerle su dureza y resistencia.
El verano pasado, viajando en barco, lo dejé sobre una lámpara de mi camarote sin darme cuenta. Al cabo de un rato comenzamos a oler a tostado. Cogí el móvil y se me cayó al suelo de lo que quemaba. Como pude, le quité la funda de goma casi derretida, lo abrí, separé las piezas y lo deje enfriar unas horas. Después, lo puse a cargar, lo intenté encender y ¡funcionaba!
Esta noche, por sorpresa, nos dimos cuenta que nevaba copiosamente en el pueblo (en Mallorca es poco habitual). Salimos corriendo a la calle a celebrarlo y a jugar con la nieve. En algún momento el móvil cayó al suelo. Al regresar a casa, lo eché de menos y comencé a llamarme desde el fijo. No se oía por ningún lado. Salimos a la calle a buscarlo, volviendo sobre nuestros pasos y haciendo llamadas desde el inalámbrico. Al cabo de un buen rato, notamos que algo se movía enterrado bajo una capa de nieve: mi móvil y ¡funcionaba! Al llegar a casa, lo sequé, lo abrí y lo puse cerca del calentador… sigue funcionando.
Entenderás ahora el porqué de un post sobre mi móvil. No es un móvil normal, aguanta fuego, golpes y nieve… si tenemos en cuenta como está el tema económico y el asunto de la obsolescencia programada es de agradecer, aunque sólo sea con un breve comentario en mi blog, que mi móvil siga con nosotros.
Interesante…
Me gustaMe gusta
¡Cómo echaba de menos tus comentarios, jOsE!
Me gustaMe gusta
Ja, ja, seguro que te agradece esta muestra de cariño y reconocimiento. Mi móvil, en cambio, no sé ni de qué marca es, no tiene ninguna aplicación más que una camarita y al pobre lo tengo medio olvidado, pero en fin, también le aprecio.
Todos los tejados están nevados por aquí también. Ya verás para arrancar el coche en un rato, ainx!
Me gustaMe gusta
Ja, ja, ja… tras dos intentos de asesinato ¡no sé si se sentirá muy a gusto conmigo!
Por suerte no necesité el coche hasta la tarde 😉
Me gustaMe gusta
Más que un móvil, es para ti una auténtica mascota. Comparte tus momentos de ocio y tus momentos felices.
Hazme caso, tratale con más cariño, me consta que necesita ternura.
Me gustaMe gusta
Mi móvil dice que le has caido muy bien, que das sabios consejos… 😉
Me gustaMe gusta
Si algo se quema, hay que enfriarlo… si algo se enfría, hay que darle calor… y todo vuelve a su estado natural.
Como el fuego… si no lo miras se apaga.
Al final, es más que un post sobre un movil…
Saludos
Me gustaMe gusta
Siempre es algo más que un post… ¿verdad? ¡Saludos!
Me gustaMe gusta