Skip to content

Viajar al futuro con un móvil

julio 3, 2012

Hace unos meses escribí una loa a mi móvil, samsung wave, porque ha sobrevivido a ser tostado, a ser congelado bajo la nieve y a numerosos golpes.

Un tiempo después me enfadé mucho con Samsung porque esta compañía no ha actualizado el sistema operativo a BADA 2.0. Así que no puedo descargar ninguna aplicación en meses. Es una verdadera estafa, si vas a comprar un móvil con un sistema operativo que no sea Android (o similar) deberías estar alerta.

Ahora, descargando unos programas de radio de “La Rosa de los Vientos” descubro que mi móvil es capaz de viajar al futuro. Hoy es 3 de julio de 2012. Os dejo la prueba:

Imagen

Quizás sea habitual que los móviles modernos sepan viajar al futuro, no sé, ya me diréis cosas…

__________________________________

A few months ago I wrote a paean to my phone, samsung wave because it has survived to be roasted, to be frozen under the snow and numerous hits.

Some time later I was really upset with this company Samsung because I have not updated the OS to BADA 2.0. So I cannot download any applications in months. It’s a real scam, if you buy a phone with an operating system other than Android (or similar) should be alert.

Now, downloading a radio program “La Rosa de los Vientos” I find that my phone is able to traveling into the future. Today is July 3, 2012. I leave the test:

Perhaps it is common for modern mobile traveling into the future. I do not know, so you will tell me…

Anuncios

From → General

17 comentarios
  1. Mi móvil es bastante rudimentario incapaz de viajar al futuro, bastante con que me deje hacer llamadas y recibir mensajes.
    El tuyo es como un viaje a lo desconocido.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Un abrazo, Mercedes. A veces este aparatajo da casi miedo 🙂

      Me gusta

  2. Y encima para descubrir una tribu perdida…guau, agárrate fuerte! 🙂

    Me gusta

    • Fíjate, por cierto merece la pena escucharlo es muy interesante: tribus apenas conocidas por nosotros, creen que quedan unas 16 en el planeta.

      Me gusta

  3. El mío el único viaje que ha hecho es al centro del WC y creo que eso, al menos de momento, no se considera futuro. Claro, que mi móvil es un Nokia de primera (o igual hasta segunda) generación… 🙂

    Me gusta

    • Pues a una amiga le pasó lo mismo hace poco, lo abrió todo, lo metió en arroz durante 1′ días y sobrevivió!!! 🙂
      Por otro lado, esto de WC y futuro, como comentas, quizás sea algo profético, viendo el día a día… ojalá que no!

      Me gusta

      • jaja Yo vivía en el Chad cuando pasó así que lo puse a secar al sol cual lagartija (que allí hay para tomar y regalar) y en unas horas ya estaba croando. Ni lo tuve que destripar ni nada.
        Mmm, ahora que lo dices, lo del WC y el futuro, da qué pensar (y temer!) 🙂

        Me gusta

  4. makinay permalink

    ¿No crees que tenemos demasiada dependencia de estos aparatos? Ayer por ejemplo los jugadores estaban más interesados en chatear que en saludar a la afición.

    Me gusta

    • Es cierto, tenemos dependencia de estos aparatos. Sin embargo, en el “demasiada” tengo que pensarlo… (hablo de mi caso) En general, sí, es un cambio tecnológico brutal que supongo deberemos aprender a dominar.

      Me gusta

  5. Yo también soy de los que odian cambiar de móvil, por lo que me cuesta entender el nuevo, ahora, lo veo imprescindible hoy en dí.

    Qué gran programa “La Rosa de los Vientos”, y su antecesor “Turno de Noche” y que gran sección “Pasajes de la Historia”, Cebrián a veces exageraba un poco todo en su programa, pero tenía un estilo propio e inconfundible, legion de fans le echaremos siempre de menos.

    Me gusta

    • 100% de acuerdo contigo. ¡Cebrián un maestro! Es una gozada poder disfrutar de los podcats y escucharlo en el momento que quieras.

      Me gusta

  6. Mi móvil es suficiente,es bueno para llamar y ser llamada,todo lo que necesito.,,nada má. Pero la tua pequeña historia mi hizo muy divertida. Un cariño saludo,Erika

    Me gusta

    • Gracias Erika! Mi móvil realmente no es tan bueno no tiene whatsup ni cosas de esas modernas pero sin embargo tiene otras propiedades sorprendentes como viajar en el tiempo jajaja Un abrazo!

      Me gusta

  7. Pues mira que mi Iphone no tiene todavía un mes, y no viaja, solo va a donde yo lo llevo, el tuyo es magnífico, no lo dejes nunca, besos

    Me gusta

  8. Gracias, voy a tener que aprender a quererlo, sí…

    Me gusta

    • jajajajaja no te va a quedar otra!

      Me gusta

  9. Wünsche dir einen schönen Tag mein Freund und ein schönes weekend Grüsse dich Herzlich Gislinde

    Me gusta

Este blog tiene sentido a través de tus comentarios / This blog makes sense through your comments

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: