Skip to content

Este 2013 os deseo amor, … y …

enero 1, 2013

A veces, es necesario alejarse lo suficiente para poder tener una perspectiva del todo. En estas últimas semanas, de 2012, he necesitado estar ausente del blog para poder estar más presente ahora.

Mi resumen bloguero de 2012 es:

¡GRACIAS a todos y todas!

Ha sido un verdadero placer compartir tantas cosas con todos vosotros y todas vosotras. Nunca pensé cuando inicié dotdos, el enero pasado, que sería tan gratificante. Ha sido un pequeño sueño hecho realidad.

Tradicionalmente, cuando iniciamos un nuevo año deseamos a nuestros familiares, amigos y amigas y al mundo mundial:

Salud, Dinero y Amor.

En este nuevo 2013, me gustaría desearos lo mismo pero, desgraciadamente, no me siento capaz.

Sólo me sale desearos AMOR, a todos y todas, de corazón… desgraciadamente la salud, por primera vez en nuestra joven democracia depende del dinero; y el dinero está exclusivamente en manos de la banca, la élite política y las grandes fortunas… para desde allí robarnos, mes a mes, día a día, con guante blanco desde la más execrable legalidad.

Por lo tanto, reiterar mi agradecimiento por estos meses estupendos que hemos compartido y desearos lo mejor. Y este año os cambio el salud, dinero y amor por un:

Os deseo un 2013 de Amor, Valentía y Coraje…

…lleno de sentido común…

…para recuperar la Salud Pública Universal y Gratuita y el Dinero suficiente para que todas las personas puedan vivir dignamente.

¡Un fuerte abrazo a todos y todas!

PD: Gracias a una amiga me ha llegado este artículo “Cuando el robo se hace carne” de Jorge Moruno Me ha parecido muy oportuno enlazarlo aquí… espero que os guste.

Y gracias a Paula Figols por darme la pista a un magnífico artículo de Almudena Grandes, “Feliz año nuevo”, publicado en su columna de El País, en el que podemos leer: “No les dejen entrar en su casa, emborronar sus paredes, secar sus macetas, acechar el sueño de sus hijos. Sean fuertes, por favor, y sean felices. Porque la felicidad es la mejor manera de resistir.

Happy 2013

Happy 2013

This 2013 I wish you love … and …

Sometimes it is necessary get far enough away to get a perspective of the whole. In recent weeks, in 2012, I needed to be absent from the blog to be more present now.

My summary blogger of 2012 is:

THANKS to everyone!

It was a real pleasure to share many things with you and all of you. I never thought when I started dotdos, last January, it would be so rewarding. It has been a dream come true.

Traditionally, when we start a new year we wish our family, friends and the whole world:

Health, Wealth and Love

In the new 2013, I would like to wish the same but, unfortunately, I am not able.

Only I get to wish you love, everyone… health unfortunately, for the first time in our young Spanish democracy depends on money, and money is exclusively in the hands of the banks, the political elite and big fortunes … to steal from there, month after month, day after day, with impunity from the most execrable legality.

So, to reiterate my thanks for these months we have shared great I wish you the best. And this year I will change the health, wealth and love for:

I wish you a 2013 full of love, bravery and courage …

to recover … free universal public health and enough money so that all people can live in dignity.

A big hug to everyone!

Anuncios

From → General

35 comentarios
  1. En un artículo de Almudena Grandes leí una frase que me gustó mucho: “¡Que en 2013 sean fuertes y felices!” Lo intentaremos… Un abrazo

    Me gusta

    • Gracias Paula! Intentaremos ser felices… me ha encantado el artículo, lo he enlazado al final del post. Un abrazo.

      Me gusta

  2. “Cuando el ser humano se olvida de que tiene un mundo interior, se olvida también de sus propios valores. Valores que debemos añadir al mundo que nos rodea; debemos crear, inventar. Si de vez en cuando no emprendemos un viaje por nuestra vida interior con el fin de encontrarlos allí, estos valores acabarán por perderse.” Michael Ende

    ***

    Querido José Manuel:

    Mi deso para tí es que tus valores y tu luz brillen día a día y sigan iluminando, como hasta ahora, la vida de tus seres queridos y de cada persona que se cruce en tu camino…esas son las semillas del cambio.

    Gracias por tu tiempo de silencio lleno de sentido…Gracias por un estupendo primer post 2013.

    Un abrazo y los mejores deseos 🙂

    Me gusta

    • Elena, gracias, emocionado… Un abrazo 🙂

      Me gusta

  3. Gracias,deseo que tambien para ti el año 2013 ti traiga solo cosas buenas,Un cariño saludo,Erika

    Me gusta

    • Igualmente, Erika, espero que 2013 sea beneficioso para todos y todas pero me temo que, al menos en España, sólo será posible con una gran respuesta de la sociedad ante la barbarie… Un abrazo.

      Me gusta

  4. Comparto tus deseos. El amor, tal vez, pueda con toda esa oscuridad. Un abrazo fuerte!
    Por cierto, soy yo, la de Casa Azar http://nuevacasaazar.blogspot.com (hay un poco de lío en esta nueva ubicación mía, parece que me escondo, pero no…)

    Me gusta

    • Lo que pueda el Amor no puede ser… Un fuerte abrazo, Francesca y ya te sigo en tu nuevo blog. Me había despistado porque pensé que habías hecho lo contrario, es decir, nombra el antiguo como “antiguocasaazar” o algo así y que el nuevo siguiese siendo “casaazar” pero ahora ya da igual 🙂

      Me gusta

  5. Aina permalink

    Pep Manel, no ens oblidem també d’intentar recuperar una Educació Pública i de qualitat, no?

    Me gusta

    • Aina, ja saps que no em puc oblidar de l’Educació Pública però això serà el tema d’un proper article. Un abraçada!

      Me gusta

  6. Hoping for all the best in 2013, dear friend, for you, too!

    Hugs,
    Wolfgang

    Me gusta

    • Thanks a lot, Wolfgang! Happy 2013 and a big hug for you!

      Me gusta

  7. Lo dicho, intentaremos todos ser felices en el año que en teoría todos esperamos con más miedo, al menos yo 😀

    Abrazos exbarbitas.

    Me gusta

    • Un abrazo, Dess… ahí está la clave “el miedo” si tenemos miedo… habremos perdido… pero ¿cómo evitarlo?

      Me gusta

      • Evitarlo es complicado, afrontarlo es inevitable, no depende de nosotros siquiera, a ver como salimos de esta 🙂

        Me gusta

  8. Xavi permalink

    Un abrazo JM, dicen que segundas versiones nunca fueron buenas pero en este caso sigue siendo el espíritu de una gran persona quien preside esta página que siempre transmite tan buenas sensaciones. Te deseo lo mejor : )

    Me gusta

    • Jo… Xavi 🙂 Muchas gracias!!! De alguna manera tengo que volver a retomar la “primera versión” como tu dices jajaja… mis mejores deseos también para ti! Un abrazo!

      Me gusta

  9. Carmen Enid permalink

    Claro que si, necesitaremos de esa fuerza para tener esperanza y la alegría muy a pesar de las circunstancias. Feliz 2013, ha sido un gusto poder cruzar en el camino. 8)

    Me gusta

    • Gracias Carmen, el placer es mutuo… “Qué no nos quiten la alegría” así habra esperanzas. Feliz 2013 y un abrazo!

      Me gusta

  10. Feliz Año Jose. It’s been wonderful connecting to your blog this last year.

    Me gusta

    • Gracias Angeline! Follow your blog in 2012 has been a real pleasure. Hugs!

      Me gusta

  11. Rosamaría Alberdi permalink

    Muchas gracias, Josemanuel. Ha valido la pena tu descanso. Yo tampoco soy capaz de desear lo clásico y por tanto para el 2013 os deseo: salud, fuerza, ilusión, amor y ganas, muchas ganas, de seguir luchando por lo que vale la pena.

    Es verdad que ha sido un año durísimo pero también hemos ido sabiendo demostrar algunas cosas, pequeñitas es cierto, que pueden parar la avalancha ( el mantenimiento de los Hospitales, por ejemplo) o aliviar mucho a los que más sufren ( la colaboración con los bancos de alimentos).

    Ya se que esto no debería ser necesario pero, como tu dices, nos gobiernan desalmados y cntra eso, lo único que se puede hacer – que se debe hacer cada día- es demostrar alma y coraje .

    Un beso enorme

    Rosamaría

    Me gusta

    • Gracias Rosamaría, seguro que con pequeñas cosas de cada uno, como comentas, podremos hacer mucho… la coordinación será fundamental en este 2013 para remar en el mismo sentido…
      Su mayor objetivo es convencernos de que no se puede… porque esa será su victoria absoluta… pero no podrán… porque tendremos “salud, fuerza, ilusión, amor y ganas”
      Un beso!!!

      Me gusta

  12. A Big Hug to you too, dear José! Thank you, you are so nice. One day I want to visit your beautiful island and to see you! Happy New Year, love, nia

    Me gusta

    • Thanks dear nia! Hopefully one day we can meet in person, will be great! Best wishes for 2013!

      Me gusta

  13. It is a most admirable and inspiring wish, Jose. Be courageous and resolved!

    Me gusta

    • Thanks Dave! We’ll try to do it! 🙂

      Me gusta

  14. Qué alegría volver a leerte con esta entrada tan profunda como real. Sí, sólo nos queda la valentía y la esperanza, aunque no te olvides que ellos tienen un librito que se llama B.O. y en cuánto quieren escriben y los demás a protestar, pero mientras, seguimos pagando las consecuencias.
    Encuentro a la mayoria de la sociedad atónita, desencantada y con bastante miedo, de todas las maneras gracias por tus deseos. Un abrazo

    Me gusta

    • Gracias a ti, Julia! Creo, estoy convencido, que hasta el BOE puede modificarse si estamos unidos y empujamos en la misma dirección. El miedo es la gran derrota, estoy de acuerdo. Un abrazo.

      Me gusta

  15. Grüße dich lieb lieber datdos und wünsche dir für das Jahr 2013 alles liebe und gute von mir,Gesundheit und Glück.Toller Text.Grüße lieb Gislinde

    Me gusta

    • Gracias Gislinde! Un fuerte abrazo y mis mejores deseos también para ti.

      Me gusta

  16. Se te ha echado de menos, pero con esta brillante entrada te lo perdono, muchas gracias por tus deseos, espero que este año nuevo para ti y toooooodos los tuyos sea el mejor, muchos besos paisano!!

    Me gusta

    • Igualmente Manoli, muuuchos besos para ti y familia!!!

      Me gusta

  17. Me gustan mucho tus deseos para 2013, te deseo lo mismo para ti y tu gente…. además de muchos momentos de alegría producto de mucho amor
    Feliz 2013 Dotdos!!

    Me gusta

    • Gracias, quizás el amor sea la única salida… te deseo lo mejor tambien para ti y los tuyos. Un abrazo!!!

      Me gusta

Este blog tiene sentido a través de tus comentarios / This blog makes sense through your comments

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: