Historia número tres: “A través de sus ojos”

Esta nueva historia que comparto es muy especial, muy especial, porque explora una solución ante un clásico en la indicación de contenciones mecánicas como es el “riesgo de caídas” y, muy especial, porque una fantástica artista como Rainbow Craftuli me ha regalado un bonito dibujo para ilustrar el relato.
Espero que te guste la historia y la encuentres interesante y, si es así, te animes a divulgarlo por las redes sociales, creo que merece la pena en el camino #HaciaLaContenciónCero
Un saludo y gracias!!!
A través de sus ojos
– Hace dos noches, Xisca se cayó al intentar levantarse de la cama – advirtió la enfermera en el cambio de turno a Pepe, enfermera de noche junto a María, Rebeca y Olvido- Se hizo un buena brecha en la cabeza, le cogieron 8 puntos, en la placa no salió nada y en principio está bien, anoche la contuvieron por tres para evitar otra caída
– ¿Y la familia? – preguntó Pepe
– ¿La familia? La familia se enfadó muchísimo cuando vieron lo que se había hecho y nos han amenazado con una denuncia por no haberla contenido la noche de la caída.
– Vaya… me parece que no me va a quedar otra que… – murmuró Pepe, sin terminar la frase.
Tras preparar la medicación, Pepe, inició con María la ronda de medicación y resopón de sus pacientes. A cada persona se le…
Ver la entrada original 986 palabras más